martes, 21 de agosto de 2012

Dia 2 en San Francisco

Despues de levantarnos a las 5 de la madrugada, debido al jet-lag decidimos visitar la zona del embarcadero.
Vamos al mercado agricola que se llama Ferry Building y pasamos a tomarnos un cafe en el Starbucks.
Volvemos a la estacion de Embarcadero a comprarnos la MUNI PASS, y nos al Pier 33, donde se compran los tickets para visitar Alcatraz, pero desgraciadamente no podremos hacerlo, porque hasta el 27 no hay entradas, y nosotros nos vamos el 26 hacia Las Vegas.

Cerca de alli esta el Pier 39, centro comercial lleno de restaurantes, tiendas de souvenirs, que parece un parque tematico de de Forest Gump y Bubba Gump.
En este mismo sitio estan los leones de mar tomando el sol.

Foto de Grupo (la de abajo )

Desde alli nos vamos a Fisherman's wharf, comemos en Mcdonalds y luego nos vamos a ver el San Francisco National Maritime Museum, donde hay barcos historicos.

Seguimos la ruta hacia arriba, donde vemos Lombard St. , Church of Saints Peter and Paul y Coit Tower.

Y empezamos a bajar hacia Transamerica Pyramid.

Vemos Chinatown y llegamos hasta Yerbabuena Gardens.

Volvemos a casa a descansar, cenar y dormir.....